Receta Magdalenas de Chocolate Doble

Categoría: recetas-de-cocina · Publicación: · Autor:

¿No te apetecen unas riquísimas Magdalenas de Chocolate Doble? Una verdadera explosión de sabor en tu paladar lista para que la prepares en casa con esta receta que te dejamos desde Abadía de Jábaga! Apunta...



Ingredientes de la receta

Ingredientes:


- 1 y 1/2 tazas de harina - 1/3 taza cacao en polvo - 1 cucharada levadura en polvo - 1 cucharadita canela en polvo - 1/2 taza de azúcar - 185g de chocolate blanco troceado - 2 huevos grandes - 1/3 taza aceite de girasol - 1 taza de leche

Receta:

Ya tenemos todos los ingredientes listos no? Pues vamos a comenzar con la preparación de esta exquisita receta. Primero pondremos el horno a calentar a 200º y prepararemos 12 moldes de papel de magdalena en una bandeja de horno. Con esto listo comenzaremos por mezclar la harina, el cacao, la canela y la levadura en un recipiente grande ya que aquí es donde terminaremos de mezclar todo. Después añadiremos a la mezcla el azúcar y 125g de chocolate blanco y reservamos.

En un recipiente aparte batiremos los huevos junto con el aceite hasta conseguir una crema fluida y homogénea, entonces añadiremos esto a la otra mezcla y lo removemos bien para que se fusione todo debidamente.

Reparte la masa entre los 12 moldes de magdalena rellenando 1/3 cada uno de su capacidad total, si los llenas más se te saldrán al hornearlas. Metemos la bandeja con las magdalenas en el horno durante 20 minutos más o menos o hasta que veas que presentan una textura esponjosa. Cuando hayan terminado de hornearse saca la bandeja y deja enfriar las magdalenas encima de una rejilla.

El ultimo paso es fundir al baño María el chocolate blanco que nos ha sobrado y decore la parte superior de las magdalenas con el. Déjelo solidificarse y sirva estas exquisitas magdalenas de chocolate doble!

¿Delicioso verdad? Pues no os perdáis las próximas recetas, cada día publicaremos una nueva :-)


Tenemos más noticias de esta misma categoría