Receta Tarta de Queso con Chocolate

Categoría: recetas-de-cocina · Publicación: · Autor:

La tarta de queso es una delicia innata y la tarta de chocolate es otra obra maestra de la repostería, si juntamos las dos obtenemos esta magnifica receta: Tarta de queso con chocolate marmolada.



Ingredientes de la receta

Ingredientes:


- 3/4 taza de mantequilla sin sal - 3 cucharadas de cacao sin azucar - 1 taza de azúcar - 2 huevos batidos - 1 taza de harina

Ingredientes Crema Queso:


- 1 taza de queso ricota - 3 cucharadas de azucar - 1 huevo batido

Receta:

Ponemos el horno a calentar a 180º mientras engrasamos con mantequilla un molde de 28 x 18 cm y lo recubrimos con papel de hornear. Fundimos en una cacerola de tamaño medio la mantequilla y la retiramos del fuego, añadimos seguidamente el cacao y el azúcar y también los huevos batidos y la harina, removemos todo bien hasta obtener una crema homogénea y vertemos esta en el molde que hemos preparado.

Toca hacer el queso, para ello mezclamos el ricota, el azúcar y el huevo y lo vertemos con ayuda de una cuchara encima de la masa que hemos puesto en el molde. Ayudate de una espátula de metal para mezclarlo un poco y lo metemos al horno.

Horneamos durante 40 y 45 minutos hasta que quede firme al tacto y la sacamos del horno. La dejamos enfriar en el molde y la cortamos en barritas o cuadrados a gusto de cada uno. Servimos y listo! Una riquísima tarta de chocolate y queso marmolada.

¿Delicioso verdad? Pues no os perdáis las próximas recetas, cada día publicaremos una nueva :-)


Tenemos más noticias de esta misma categoría