Receta Tentaciones Rellenas de Chocolate

Categoría: recetas-de-cocina · Publicación: · Autor:

El mundo está lleno de tentaciones, hoy os traemos la receta de unas tentaciones rellenas de chocolate que te harán pecar como nunca....



Ingredientes de la receta

Ingredientes:


- 3 y 1/2 cucharadas de margarina - 1/2 taza de azúcar moreno - 2 huevos grandes - 3/4 taza de harina - 1/2 cucharadita de bicarbonato - 1/4 taza cacao sin azúcar - 1/2 taza de nata agria

Ingredientes Cobertura:

- 125g chocolate semidulce - 2 cucharadas de azúcar - 2/3 taza nata agria - Caraque de chocolate

Receta:

Dulces tentaciones de chocolate... Vamos a ver cómo tenemos que hacer ésta receta: Ponemos el horno a calentar a 180º y preparamos 18 moldes de papel de magdalena en dos bandejas de hornear. Con esto listo comenzamos batiendo la margarina, el azúcar, los huevos, la harina, el bicarbonato y el cacao hasta que nos quede una masa fina. Añadimos la nata agria y con una cuchara metálica mezclamos y repartimos la masa entre todos los moldes rellenando 1 tercio de su capacidad para que no se nos salgan cuando empiecen a crecer.

Metemos los pastelitos en el horno durante unos 20 minutos o hasta que veamos que suben y quedan firmes al tacto. Los sacamos del horno y los dejamos enfriar como siempre en una rejilla metálica.

Mientras se enfrían vamos a hacer la cobertura de las tentaciones, trocea el chocolate y fúndelo al baño María, retíralo del fuego y añádele la nata agria y el azúcar, mezcla todo bien y reparte la crema por encima de los pastelitos. Mételos al frigorífico para que se enfríen y se solidifique la cobertura y listo. Ya tenemos nuestras Tentaciones rellenas de Chocolate en un periquete!

¿Delicioso verdad? Pues no os perdáis las próximas recetas, cada día publicaremos una nueva :-)


Tenemos más noticias de esta misma categoría