Receta Sandwiches de Crema de Chocolate

Categoría: recetas-de-cocina · Publicación: · Autor:

Un día más seguimos con nuestras deliciosas recetas hechas con chocolate que tanto nos gustan a todos! Hoy nos hemos decantado por unos riquísimos sandwiches de crema de chocolate, solo con verlos se te hace la boca agua...



Ingredientes de la receta

Ingredientes:


- 1/2 taza de mantequilla sin sal - 3/4 taza de azúcar glas - 1 taza de harina - 6 cucharadas de cacao sin azúzar - 1/2 cucharadita de canela en polvo

Ingredientes Relleno:

- 125g chocolate semidulce - 1/2 taza de nata espesa

Receta:

Con todos los ingredientes preparados tenemos que decir que están calculados para 4 unidades de sandwiches de crema de chocolate, en el supuesto de que queráis hacerlo para más unidades solo tenéis que doblar cantidades para obtener 8 unidades y así consecutivamente. Lo primero que tenemos que hacer es poner el horno a calentar a 160º mientras preparamos lo demás. Cogemos una bandeja para galletas y le ponemos papel de horno por encima para poner posteriormente nuestros sandwiches.

Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que nos quede una crema clarita y cremosa. Añadimos la harina, la canela y el cacao y mezclamos todo bien hasta obtener una masa. Ponemos esta masa entre dos trozos de papel para hornear y amasamos con el rodillo extendiéndola hasta que quede una capa de unos 2 milímetros más o menos. Cortaremos círculos de unos 6 centímetros de diámetro y los colocamos sobre la bandeja para galletas que hemos preparado al principio. Horneamos durante 15 minutos y las sacamos para dejarlas enfriar mientras preparamos el relleno.

Para hacer el relleno de nuestros sandwiches, es decir la crema de chocolate, fundiremos el chocolate junto con la nata en un cazo a fuego lento y sin dejar de remover para que no se nos pegue. Removemos hasta conseguir una crema uniforme y la metemos a la nevera durante 2 horas o hasta que veamos que adquiere cierta consistencia. Por ultimo y cuando el relleno esté listo pegaremos las galletas de dos en dos con una cucharada de relleno en medio y espolvorearemos el cacao en polvo por encima para poder servirlas. Listo! Ya tenemos nuestros Sandwiches rellenos de crema de chocolate para deleitar a nuestros comensales.

¿Delicioso verdad? Pues no os perdáis las próximas recetas, cada día publicaremos una nueva :-)


Tenemos más noticias de esta misma categoría