Receta Bocaditos de Chocolate

Categoría: recetas-de-cocina · Publicación: · Autor:

Volvemos un día más para traeros una receta de unos ricos Bocaditos de chocolate. Estos bocaditos serán perfectos para cumpleaños, celebraciones, picoteos..., ya que con estos pocos ingredientes tendremos para hacer 20 unidades!



Ingredientes de la receta

Ingredientes:


- 2 tazas de mantequilla sin sal - 1/2 taza de azúcar - 1 yema de huevo - 1 taza de almendras molidas - 1 y 1/4 tazas de harina normal - 55g de chocolate semidulce

Receta:

Vamos con la receta, lo primero es preparar tres bandejas de hornear galletas recubiertas de papel para hornear. Batimos la mantequilla junto con el azúcar y añadimos la yema de huevo, las almendras y la harina y lo mezclamos todo bien. Con la masa resultante de esta mezcla haremos una bola, la envolveremos en papel transparente film y la metemos al frigorífico durante una hora aprox.

Cuando haya pasado este tiempo sacamos la bola del frigorífico y la desenvolvemos para disponernos a hacer pequeños trozos del tamaño de una nuez. Con las manos le daremos forma de pelota y las pondremos en las bandejas que hemos preparado al principio. Las horneamos durante 20 o 25 minutos a 160º o hasta que veamos que adquieren un tono dorado. Cuando hayan terminado de hornearse las sacamos y las dejamos enfriar mientras preparamos el relleno de chocolate.

Para el relleno fundiremos el chocolate al baño María y rellenaremos los bocaditos con el. Lo dejamos enfriar y listo! ya tenemos nuestros bocaditos de chocolate!

¿Delicioso verdad? Pues no os perdáis las próximas recetas, cada día publicaremos una nueva :-)


Tenemos más noticias de esta misma categoría