Receta Delicias de Chocolate

Categoría: recetas-de-cocina · Publicación: · Autor:

Si lo que buscabas era una receta con chocolate que te llevase poco tiempo y necesitases pocos ingredientes has llegado a la receta perfecta. Delicias de Chocolate para 30 comensales!



Ingredientes de la receta

Ingredientes:


- 200g de chocolate semidulce - 2 cucharadas de nata - 2 tazas de azúcar glas - Chocolate en polvo

Receta:

Lo primero como siempre es preparar la bandeja donde colocaremos nuestras delicias, la recubrimos con papel de hornear y la reservamos mientras preparamos la receta en si. Comenzamos fundiendo 55g de chocolate al baño María, cuando veamos que se ha desecho por completo añadimos la nata y lo retiramos del fuego. Añadiremos a esto el azúcar glas y removeremos con ayuda de un tenedor hasta obtener una masa que podamos moldear, que esté completamente ligada y que sea uniforme.

El siguiente paso es enharinar pero en este caso con el chocolate en polvo una encimera donde amasaremos. Con ayuda de un rodillo extenderemos la masa y la dejaremos con un grosor de unos 5 milímetros. Después con ayuda de un molde-cortador haremos círculos de unos 2,5 centímetros de diámetro aprovechando la masa lo máximo posible.

Ya solo tenemos que colocar las delicias en la bandeja y dejarlas reposar durante toda la noche. Al día siguiente solo tendremos que fundir el chocolate que nos había sobrado al baño María y mojar las delicias en el con ayuda de dos tenedores, las volveremos a colocar en la bandeja y dejaremos que se solidifique el chocolate por completo. Listo! Ya tenemos nuestras Delicias de Chocolate listas y sin que nos haya llevado casi tiempo! A disfrutar :P

¿Delicioso verdad? Pues no os perdáis las próximas recetas, cada día publicaremos una nueva :-)


Tenemos más noticias de esta misma categoría