Bombones de chocolate rellenos de caviar

Categoría: chocolates-mundo · Publicación: · Autor:

Todo el mundo sabe que mezclar sal y chocolate funciona muy bien, pues los sabores salados potencian el sabor del chocolate. Es por esto que el famoso chocolatero belga, Dominique Persoone, lanzó su nuevo producto que seguro no dejará indiferente a nadie, los bombones de chocolate rellenos de caviar.

Los bombones están creados con una envoltura de chocolate negro, luego tienen una capa de caviar y además están cubiertos por una capa de praliné. En la fotografía que mostramos arriba se puede ver bien el corte y las proporciones los productos empleados.

Caja de bombones de chocolate con caviar El caviar usado por Dominique Persoone en estos bombones de chocolate proviene de España, siendo un producto totalmente sostenible, por el que el famoso chocolatero paga unos 280€ por 120 gramos de caviar. Hasta el momento estos bombones se han mostrado en una edición limitada de solo 3.000 cajas que se pueden conseguir en las tiendas que tiene en Amberes y Brujas. Por lo que se conoce hasta ahora, la producción de estos bombones ha despertado el interés de varias familias adineradas de Qatar, Dubai y Japón.

Cada bombón contiene 1,2 gramos de caviar, lo que supone para el productor un coste de hasta 27€ por caja, las cuales contienen un total de 9 bombones. De todas formas, aun se desconoce el precio definitivo al que se podrán comprar estas cajas de bombones tan selectos, pero seguramente tendrán un precio bastante elevado por la importante cantidad de caviar que contienen.

Chocolatero Dominique Persoone Más que una nueva moda estos bombones de chocolate con caviar no son más que otra excentricidad del chocolatero Dominique Persoone, que cuenta con una gran cantidad de creaciones muy originales la verdad, como el pintalabios de chocolate que vende en tienda, los bombones con tequila, con coca-cola y hasta con explosivos peta-zeta.