Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0

    Bombones de Chocolate - Lobetum

    Bombones de Chocolate artesanales Lobetum

    Te presentamos nuestra colección de Bombones Lobetum, una gama de bombones exclusivos de varios sabores perfectos para cualquier paladar.

    Mostrando 2 artículos de 2

    Información útil

    Chocolateros Artesanos


    En Abadía de Jábaga realizamos todos nuestros bombones de chocolate de forma artesanal y sin azúcar añadida, una mezcla de 50% de chocolate y 50% de pasta del fruto seco hace de estos unos auténticos bombones en los que puedes saborear y apreciar hasta el último matíz.

    Y no sólo conseguimos bombones con un sabor puro y natural sino que realizamos bombones sanos para la salúd, sin azúcares añadidos y guardando todas las propiedades naturales del chocolate.

    De fábrica, a casa


    Nuestro objetivo es estar cerca del cliente, haciendo las cosas bien e innovando cada día.

    Desde nuestra fábrica enviamos tu pedido directamente a tu hogar, sin que te preocupes por nada y con envío rápido

    Podrás disfrutar de unos bombones artesanos recien hechos sin moverte de casa y al mejor precio, todo dispuesto para que no tengas que renunciar al auténtico sabor del chocolate.

    Llegamos a todos los puntos de España y parte del extranjero, nuestra fábrica deleita paladares en todas las provincias para que nadie se quede sin degustar nuestros pralinés.

    Sorprende a tus clientes


    En Abadía de Jábaga buscamos sorprender tanto con nuestros sabores como con la presentación de nuestros bombones de chocolate, y ahora tu también puedes ser parte del equipo.

    ¿Cómo puedo distribuir vuestros bombones?

    Fácil, solo tienes que contactar con nosotros y probar nuestros bombones. Pide muestras y deléitate con nuestros sabores, una vez los pruebes estarás deseando venderlos en tu negocio!

    En este momento estamos buscando distribuidores exclusivos para cada provincia y localidad de España, contacta ahora con nosotros y llévate la exclusiva!

    Conoce nuestra Abadía


    Si quieres conocer nuestros procesos de fabricación y visitar nuestra espectacular fábrica de chocolate no lo pienses más, estamos esperándote!

    Situada en un enclave único y natural, nuestra Abadía está rodeada de pinos centenarios, huertos de los propios residentes de Fuentenava de Jábaga y extensos campos de girasoles que ponen un color especial al ambiente. Si vienes a visitarnos no solo podrás ver nuestra fábrica sino que podrás disfrutar de un auténtico museo del chocolate, un pequeño auditorio con uno de los órganos originales de Desmottes y un obrador principal que merece las mejores fotografías.

    No lo dudes más y concreta una visita guiada, estamos seguros de que te va a encantar!