Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0

    Bombones de Chocolate en Menorca al mejor precio

    En Abadía de Jábaja fabricamos bombones de chocolate de manera artesanal para Menorca con un proceso tradicional de elaboración. Disponemos de diferentes productos a la venta que distribuimos en Menorca y en otras provincias de España.

    Contamos con una gran variedad de bombones de chocolate y otros productos derivados del cacao en Menorca,combinados con otros sabores que hacen la delicia de los paladares más exigentes.

    Actualmente contamos con una alta capacidad de producción bombones de chocolate artesanal, lo que nos permite enfocar nuestros esfuerzos comerciales más allá de Menorca y de las fronteras de nuestro país.

    Así mismo estamos especializándonos en fabricar productos especialmente diseñados para eventos especiales, regalos para bodas, comuniones y bautizos, regalos de empresa, y evidentemente siempre tendremos un detalle exclusivo y diferente para esos días especiales como el día de la madre, del padre , Navidad, San Valentín y Semana Santa.

    Si lo deseas puedes visitar nuestros catálogos y ver el surtido de productos que tenemos para tí en Menorca. Tú decides como quieres personalizar el regalo y nosotros te lo preparamos. El obsequio que regales a tus invitados será de lo más dulce, con lo que seguro que aciertas.

    Te esperamos en un espacio mágico que enamora a quien lo ve... Envíanos un e-mail o también puedes llamarnos al teléfono: 969 791 300.

    ¿Quieres venir a vernos?