Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0

    Celebraciones y Bodas en Abadía

    ¿La Celebración Perfecta? En Abadía de Jábaga, por supuesto.

    Convertir un día especial en un día inolvidable puede ser tarea sencilla haciendo tus celebraciones en un entorno privilegiado y que enamore, un entorno como el de Abadía de Jábaga. ¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones y que hablemos? Estamos seguros de que tú, como otros tantos clientes satisfechos que ya han pasado por aquí quedarás totalmente enamorado de Abadía de Jábaga.

    ¿Se acerca el día de la Primera Comunión?

    Bombones para Comunión. Un regalo para tus invitados que se sirve de un surtido de bombones que puedes elegir entre nuestros catálogos. Las bolsitas para comunión se personalizan como tu quieras, con el texto que más te guste con un diseño espectacular.

    Tenemos una serie de regalos muy originales con sabor a chocolate que convertirán el detalle en algo único y especial. Verás que los regalos de comunión que te podemos ofrecer tienen un especial cuidado en el detalle. Puedes encargarnos los regalos personalizados de chocolate para todos los tipos de invitados: hombres, mujeres y niños.

    Si lo deseas puedes visitar nuestros catálogos y ver el surtido de productos que tenemos para tí. Tú decides como quieres personalizar el regalo y nosotros te lo preparamos. El obsequio que regales a tus invitados será de lo más dulce, con lo que seguro que aciertas.

    Te esperamos en un espacio mágico que enamora a quien lo ve... Envíanos un e-mail o también puedes llamarnos al teléfono: 969 791 300.

    ¿Quieres venir a vernos?

    Travesía Camino de Santiago S/N, 16194 Fuentenava de Jabaga, (Cuenca)

    Teléfono: 969 791 300.

    Correo electrónico: abadia@abadiadejabaga.es

    Compártelo en tus redes