Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0
    Envio de Productos de Abadía de Jábaga

    Envíos a Domicilio

    Una vez efectuada la compra, el usuario accederá automáticamente a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra.

    Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario en el formulario de datos de entrega. Los gastos de envío están incluidos en el precio final del producto. El usuario otorga su consentimiento de forma expresa para que Abadía de Jábaga facilite sus datos a las empresas correspondientes para que realicen la entrega del pedido solicitado.

    Una vez que el pedido se encuentre en trámites para ser enviado, no podrá anularse, la devolución será posible una vez el cliente haya recibido el producto en su domicilio. El tiempo estimado de entrega variará en función de donde se envíe.

    Devolución y disponibilidad de productos

    El plazo máximo para solicitar la devolución del servicio se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Para cancelarlo se deberá enviar un email a abadia@abadiadejabaga.es indicando:

    1. Número de pedido

    2. Email usado para la compra

    3. Identificador de compra que se lo enviaremos a su email

    Se procederá a la devolución del cargo en las siguientes 24 horas laborables.

    Cancelación

    El plazo máximo para solicitar la devolución del producto se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

    En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico a abadia@abadiadejabaga.es.

    No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. Para poder tramitar su devolución satisfactoriamente, le agradeceremos que nos haga llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvan el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar la devolución.

    En el caso de productos de cosmética y perfumería no se aceptarán las devoluciones de aquellos productos que hayan sido abiertos y/o des-precintados. No se aceptan devoluciones de productos personalizados. En determinados productos no se aceptarán devoluciones de productos con el embalaje abierto debido a razones de higiene o de imposibilidad de poder ser comercializados de nuevo.

    Si el producto devuelto está en su embalaje original, incluyendo los precintos originales, Abadía de Jábaga procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto comprado, deduciendo los gastos de envío de ida.

    La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

    Abadía de Jábaga no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.