Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0

    Formas de Pago

    TARJETAS DE CRÉDITO

    En Abadía de Jábaga trabajamos con el sistema más avanzado para pagos en comercio electrónico. El Cyberpac de La Caixa es la pasarela de pago de comercio electrónico estrella de Comercia Global Payments y la más utilizada en España. Proporciona una total seguridad dentro de la operativa de ventas a través de internet. El funcionamiento del Cyberpac es el siguiente:

    Paso 1: Desde www.abadiadejabaga.es, el usuario finaliza su compra con los productos deseados y pulsa la opción comprar.

    Paso 2: www.abadiadejabaga.es redirige al comprador a la página segura de Cyberpac donde se solicitarán los datos de tarjeta al comprador y se realiza el proceso de compra.

    Paso 3: El cliente vuelve automáticamente una vez que el pago esta correcto a www.abadiadejabaga.es

    Todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

    Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

    PAYPAL

    PayPal es la forma más fácil y segura de comprar en internet. Además, PayPal está optimizado para dispositivos móviles, así que esté donde esté, con su tableta o su smartphone, podrá comprar con la facilidad y seguridad de siempre en tan solo unos clics. Todo lo que tendrá que hacer es seleccionar PayPal a la hora de finalizar su compra.

    PayPal cumple los estándares de seguridad de datos para protegerle en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar su información financiera.

    PayPal ofrece un nivel adicional de seguridad en todos sus pagos, ya que nunca se revelarán sus datos financieros ni tendrá que volver a teclear en ningún sitio web el número de su tarjeta.