Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0

    Informacion util

    Primero, presentarnos...


    Abadía de Jábaga es un sueño hecho realidad. Abadía de Jábaga está ubicada en plena ruta del hierro, ruta del camino de Santiago y ruta de las primeras habas de cacao que llegaron del nuevo mundo al monasterio de Uclés en (Cuenca) centro de la orden de Santiago primer sitio donde dicen que se probó chocolate en Europa.

    Por la misma via (camino de Santiago) llegan a Jábaga esas primeras habas de cacao donde los monjes las cambiaron por pertrechos para el camino con destino al monasterio de piedra, primer obrador de chocolate de Europa, aparte de esa relación con la Historia del chocolate de España y especialmente Castilla y parte del Levante nuestra fábrica está en medio del campo libre de toda contaminación industrial incluso no estamos en un polígono tan siquiera, estamos en medio de bosques, no hay otra industria a 1,5km de un pueblo (jábaga) casi sin habitantes en plena naturaleza.

    Soñamos con deleitarte


    Nuestro objetivo es estar cerca del cliente, haciendo las cosas bien e innovando cada día.

    Estas páginas están diseñadas para ayudarle a encontrar más información y para dar consejos con una combinación de consejos para solucionar problemas , tutoriales , servicio y preguntas frecuentes.

    Nuestro objetivo es darle la mayor información posible para todo, al consultar el estado de su pedido.

    Echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes para encontrar la respuesta que busca o póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, teléfono o correo postal.

    También puede encontrar más información acerca de nuestro 100 % de garantía de felicidad y políticas éticas , así como la información de entrega y devoluciones.

    Estando siempre a tu lado


    ¿Quién debe dirigir mis preguntas, sugerencias o quejas sobre el chocolate?

    Usted puede usar nuestro formulario de contacto en cualquier momento abadia@abadiadejabaga.es correo electrónico o llamando directamente por teléfono : +34 969 237 394.

    ¿Cómo almacenar adecuadamente el chocolate?

    El chocolate debe ser almacenado a una temperatura constante entre 14 ° C y 18 ° C.

    ¿Cuál es la fecha de caducidad?

    La fecha de caducidad indica el tiempo que el producto permanece con unas normas de calidad estrictas mientras se mantiene el producto a la temperatura recomendada.

    ¿Dónde puedo encontrar los detalles acerca de las calorías y el valor nutricional de sus productos?

    Declaramos que la gran mayoría de los valores nutricionales y la información de calorías es en nuestros productos . Además , a petición , estaremos encantados de enviar el pliego de condiciones , por correo electrónico, con la información que desea.

    ¿Por qué elegir nuestros productos?


    1. Porque sus pralinés llevan menos azúcar añadido pudiendo saborear chocolate y relleno más intensamente

    2. Porque nuestros sabores de máxima calidad son sorprendentes y diferentes

    3. Porque nuestros envases son impresionantes y no encontraras nada igual en el mercado con una presentación que te hará quedar muy bien.

    Encuentra el producto ideal para tí