Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    TOTAL:   € 0

    Sobre nosotros

    Conoce más sobre nuestra Abadía de Jábaga

    Una Bonita Historia...

    Abadía de Jábaga nace en Cuenca, en el año 2012, con la intención de producir piezas artesanas originarias del cacao. Uniendo el gusto por la cultura del chocolate a la de otros valores añadidos como la cosmética, la repostería o incluso la ropa. Iniciada esta aventura por un equipo amante del chocolate, todos los que lo formamos ponemos nuestro esfuerzo y buen saber en cada uno de los productos que elaboramos.

    Nuestra fábrica de chocolate artesano está ubicada en Jábaga, un paraje espectacular y libre de toda contaminación que pueda alterar nuestros productos. Además, Jábaga es una población histórica por el paso de una de las calzadas romanas que unía Segóbriga hacia Cueva del Hierro, fue también paso del cacao transportado por los monjes del Monasterio de Piedra.

    Los religiosos llevaban las primeras habas de América desde el puerto de Sevilla al Monasterio de Uclés y de ahí a tierras de Aragón, primer sitio de España donde se fabricó chocolate, por lo que de alguna manera la localidad Conquense está estrechamente relacionada con la producción de este rico dulce.

    Muy orgullosos de nuestras creaciones

    Tienda de Abadia de Jabaga

    Para nosotros, el chocolate no es solo una sensación en el paladar, creemos que el chocolate puede hacer aflorar emociones en el resto de sentidos. Así es como queremos que le llegue la experiencia del chocolate a nuestros clientes, como un placer que estimule todos sus sentidos.

    Uno de nuestros elementos de valor en Abadía de Jábaga es nuestro empeño en que nuestros productos no solo no sean malos para la salud sino que además sean beneficiosos para la misma. Potenciando al máximo el sabor sin descuidar los elementos beneficiosos del cacao. Generando unos productos deliciosos, elegantes y saludables. Abadía de Jábaga se convierte de esta manera en un referente de sensaciones al alcance de todo el mundo.

    Si quieres descubrir más sobre la cultura del chocolate, y los pequeños placeres que desde Abadía de Jábaga ofrecemos, te invitamos a que conozca nuestros productos.

    Encuentra el producto ideal para tí